Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

No dejes que ocurra

Imagen
No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera tú mismo. Protege tus sueños. Persigue tus anhelos. Lucha por lo que quieres lograr. Y lo lograrás. Cree en ti.

Tus últimas palabras

Imagen
Siempre recordaré tus últimas palabras. No corras. Dejas a toda tu vida detrás. Y muchas lágrimas.

Sudor

Imagen
Sé el secreto del éxito. Sé como conseguir que triunfes. Conozco como puedes lograrlo. Sé cuál es la clave. Sudor

Cree y lo lograrás

Imagen
Trata siempre de hacer las cosas mejor. Reflexiona, pero también actúa. Hazlo ya. Inténtalo una y otra vez. No te rindas nunca. Y lo lograrás

Hermana tierra

Imagen
Hoy es el día mundial del medio ambiente. Cuida el medio ambiente, cuida la tierra. Respeta a todos los seres vivos, trata de no contaminar. Tu contribución es muy importante. Por ti, por todos.

Desconectar para conectar

Imagen
Desconecta para poder conectar de nuevo. Necesitas tomar un respiro para seguir con tu trabajo. Tómate el tiempo que necesites para lo realmente importante: tú mismo y la gente que te quiere.

Salvar vidas

Imagen
La iniciativa de Educación Civil en Emergencias nació en Twitter con la finalidad de que se enseñara educación vial y en primeros auxilios en las escuelas. Por que los niños de hoy pueden salvar vidas mañana. Más información en http://edcivemerg.com/

Él no lo haría

Imagen
Te sigo esperando. Nunca le abandones, sabes que él no lo haría y no puede vivir sin ti. Adopta a un compañero que llenará tu vida de amor incondicional. Consulta: http://www.progat.cat/ http://www.sosanimales.es/perros-gatos-en-adopcion.html http://www.anaaweb.org/adopciones/adopciones

Loewe

Imagen
Siempre puedes hacer las cosas de otra forma. Es importante conocer y cuidar el valor de marca, aquello que nos hace únicos. Lo que nos diferencia. Intentar llamar la atención con otra estrategia puede explotarte en la cara.

Libra

Imagen
No somos libres. Los profesionales sanitarios hace mucho tiempo que notamos como cada día la angustia aumenta, la desesperación y la falta de alegría. Será libra, no es mal signo.

Hazte oír

Imagen
Hay diferentes maneras de hacer llegar un mensaje, una idea, un producto. Entretener es una de ellas. Añade algo más a tus mensajes si quieres que sean escuchados.

Fumar

Imagen
¿Imaginas llenar de pompas de jabón tu entorno? No fumes si hay niños cerca. No fumes si hay animales de compañía cerca. Si quieres dejarlo, puedes. Consulta esta página #mividasinti o pide ayuda a un profesional sanitario.

Newton

Imagen
Todos hemos tenido alguna señal. Entender el mensaje es fundamental. Vital, en algunas ocasiones...

Tengo una hija

Imagen
Papá, sé que no te importa que te haga estas cosas... Gracias por estar siempre a mi lado.

Copien a los niños

Imagen
Diviértete. Baila siempre como un niño.

Consejos de salud

Imagen
Hoy 7 de abril es el día mundial de la salud. Y unos buenos amigos de la blogosfera sanitaria te dan buenos consejos. Disfruta el día. Y sé todo lo feliz que puedas.

Ser bueno

Imagen
Los animales son buenos. Nosotros a veces no.

Brillar

Imagen
Es nuestra propia luz lo que nos asusta. Todos nacimos para brilar.

Compartir

Imagen
Compartir es algo natural. Forma parte de la naturaleza humana, desde pequeños. Quedarse con la mejor parte cuando hay otro que no tiene nada es inhumano. ¿Cuándo dejamos de querer compartir?

En la belleza de tu silencio

Imagen
Carta a mi hermana autista. Extraída del blog escrito por Fernando,el papá de Cristina: http://cristinaysumundo.blogspot.com.es/ Y con la belleza de su silencio, le enseñó que la esencia de la felicidad se encuentra en las cosas más pequeñas. Hoy es el día muncial de concienciación sobre el autismo . Pero mañana debes seguir recordando a Cristina, a su hermana, a su padre. Al resto de familias y niños. Es de vital importancia.