Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Tolerancia cero

Imagen
Tolerancia cero Porque hay cosas que no se pueden tolerar.

A life beyond

A LIFE BEYOND + SPANISH SUBTITLES from Nic Askew on Vimeo . Los cuidadores familiares conviven diariamente con la enfermedad de un ser querido. Encontrar una razón para seguir haciéndolo es fundamental. Encontrar una motivación para seguir cuidando, porque no es posible cuidar incondicionalmente.

Seis minutos

SEIS MINUTOS (Trailer) - VOS from seis minutos on Vimeo . Por una atención sanitaria digna, por que tu médico de cabecera es más que un profesional de la salud. Por que tu equipo de atención primaria quiere proporcionarte un mejor trato. Seis minutos es el tiempo medio de visita que dispone tu médico de familia para atenderte. Este es un documental realizado por médicos de atención primaria, la idea se generó tras la Jornada de Vídeos y Salud del año 2011. Este año repetimos, en pocos días nos reuniremos en Bilbao para debatir sobre el lenguaje audiovisual y su impacto en salud, en la II Jornada de Vídeos y Salud. Estás invitado a participar, tanto presencial como virtualmente .

Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar)

Imagen
Comparto con vosotros una película de domingo. Duración: 1 hora 16 minutos Llena de enseñanzas y reflexiones. Una película para ver en familia.

Animales

Imagen
¿Quién es el animal?

Llama al 1-1-2

Imagen
Esther Gorjón es una enfermera de urgencias. Una muy buena enfermera . También es capaz de hacer vídeos como este, que ha sido premiado recientemente por la Comunidad de Madrid. Tú también puedes ser creativo, como Esther, que ha dado un paso más en su labor diaria. Utiliza todo tu potencial, crea, innova, transforma. Tenemos a profesionales como Esther que nos inspiran. Acércate a ellas y aprende.

Preguntas

Imagen
¿Qué  muñeco es bonito? ¿Qué ven nuestros hijos? ¿Por qué quieren ser blancos? ¿Qué mundo les hemos dejado?

Tecnología y cronicidad

Imagen
En pocos años viviremos en una sociedad envejecida. En la actualidad el aumento de las enfermedades crónicas son una realidad generalizada. Aplicar la tecnología para mejorar la calidad de vida en la cronicidad es la única solución posible. Actúa, innova, participa. Mejora la vida de otros, mejora tu vida.

Favoritos en la Red

El Blog de Rosa ha ganado el premio Favoritos en la red 2012 otorgado por Diario Médico al mejor Blog para pacientes. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Dar la vuelta

Imagen
SOMOS es una iniciativa de un gran número de ONG unidas para cambiar el mundo. Y mañana día 8, amaneceremos con un reto sencillo: salir a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor

Tu mejor es el mejor

Imagen
Tu mejor debe es el mejor. ¿Eres capaz de conseguirlo? Esfuérzate al máximo. Siempre debes dar lo mejor de ti mismo para que tu mejor sea el mejor. Y lo lograrás.

Sé diferente

Imagen
Ser diferente es una opción valiente. ¿Te atreves?