Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

La mendiga de las bolsas

Imagen
Cuando todo lo que posees se guarda en bolsas... Cuando una hoja es un tesoro... Cuando no tienes nada... De repente, lo tienes todo.

Cine, cine , cine

Las escenas más memorables del cine. Para que las disfrutes. Seguir disfrutando de este verano. Y de cada día, que es especial, como cada uno de los instantes de este vídeo.

Emprendiendo en Salud 2.0

Cambia las palabras

Imagen
A veces la importancia radica en las palabras para hacer llegar el mensaje a más gente. Aprende a usar el lenguaje de una manera creativa, llegarás al corazón de las personas. No te quedes en lo obvio, llega más lejos. Las palabras deberían llevar alas para hacer volar tu mente.

Tijeras

Imagen
Si sólo hay tijeras el resultado es mortal. Si recortamos en sanidad, recortamos en salud.

Cumple tus sueños

Imagen
Cumple tus sueños. No importa lo que tardes, ni lo que te cueste. Simplemente hazlo. Si quieres volar, puedes.

En tus brazos

Imagen
Quiero estar a tu lado para siempre, bailando un tango sin final. No me dejes, no te apartes de mi. Abrázame y baila conmigo o moriré.

Telenovela saludable

Imagen
¡Nunca más! es una telenovela emitida en EEUU dirigida a las mujeres para educarlas en el uso responsable de los medicamentos. Iniciativas de este tipo ayudan a tomar conciencia de problemas de salud, presentan las actividades del los profesionales sanitarios y educan en el autocuidado. Es una idea que pudiéramos copiar, adaptándola a nuestra realidad. Llevemos la educación para la salud al "prime time".

Oír bien cambia la vida

Imagen
Un vídeo de GAES . Oír bien cambia tu vida. Una forma de comunicar, saber hacer y demostrar que se puede hacer publicidad aportando valor y contenido. Consiguiendo llegar a la gente. GAES ha colaborado con el Blog de Rosa y siempre se han mostrado dispuestos a ayudar. Un ejemplo de buenas prácticas en redes sociales y en su profesión.

Fiabilidad de la información sanitaria en Internet

Imagen
Entrevista realizada por Dr Miquel Ventosa para el Master de Telemedicina de la UOC.  Sobre la búsqueda de fuentes fiables de información sanitaria en Internet. Parte de la entrevista está en catalán, pero es de muy fácil comprensión.