Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Te he mentido

Imagen
¿Qué queda cuando el amor se acaba? ¿Qué queda cuando nada queda entre los dos? O empezar de nuevo con otra persona. Quizá para seguir mintiendo. Sweetest lies

Tenemos que hablar

Imagen
Tenemos que hablar. Una campaña de Ikea que deberíamos utilizar  para inspirarnos. Usa el vídeo-mensaje. Habla con tus seres queridos a cámara. ¡Habla al mundo! Y hazlo divertido.

Ideas para grabar tu vídeo en Yotube

Imagen
Graba un vídeo y súbelo a YouTube. Lanza tu mensaje al mundo. Ahora tienes una excusa menos... ¿Te decides?

No te entiendo

Imagen
La comunicación lo es todo. Si no te entiendo no puedo saber qué puedo hacer por ti. Hacernos entender es esencial. Trata de que tu mensaje sea comprensible y si alguien te dice algo que no entiendes, házselo saber.

Crea un bosque

Life.Nature.You from Myles Thompson on Vimeo . Un bosque en tu casa. A tu alrededor tienes un universo de vida. El contacto con la naturaleza ayudará a tus hijos a crecer con valores, respeto a la vida y a su entorno. No olvides pisar la hierba con tus pies desnudos. No olvides que no estás solo, hay multitud de formas de vida que dependen de ti.

Una historia del corazón

Imagen
Vídeo realizado por Esther Gorjón para la iniciativa Educación Civil en Emergencias, que pretende concienciar sobre la importancia de la educación en primeros auxilios desde la escuela. Nos habla en primera persona Santiago, un joven de 29 años al que se le paró el corazón y tuvo suerte de que empezaron inmediatamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas. Tú puedes aprenderlas. Tú puedes salvar una vida. Alguien que sepa hacerlas puede salvar tu vida

Amar el juego

Imagen
¿El secreto para triunfar? Amar el juego.

Todo o nada

Imagen
¿Quieres salir conmigo? Me gustaría pasar el resto de mi vida contigo, pero no te lo diré. No quiero alejarte de mi. Quiero que seas la última persona que vea al cerrar los ojos y mi fuerza al levantarme. Pero si no te tengo, debo seguir viviendo. Sin ti.

Gracias por ser mi papá

Imagen
Papá, gracias por ayudarme. Gracias por estar a mi lado. Por tu amor incondicional. Eres el hombre de mi vida. Para siempre.

Pide tres deseos

Imagen
Delante de una vela, cierro los ojos y te deseo a ti. A ti en mi vida y yo en la tuya. Quiero eso. Y soplo.