Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Despedida

Imagen
Cosas que nunca te dije: Me enamoré de ti. Pinta las paredes y cambia los muebles. Me encantó bailar contigo.

El intercambio

Imagen
Y si por un día pudiera cambiar mi vida por la tuya. Sentir rozando el mar bajo mis pies. Poder notar el aire en mi cara. Y si por un día pudiera...

¿De dónde vienen las buenas ideas?

Imagen
Las buenas ideas provienen de encuentros entre ideas. Las buenas ideas requieren de cooperación y entusiasmo. Las buenas ideas precisan de múltiples borradores y errores. Las buenas ideas se deben mezclar y compartir. ¿Tienes alguna idea? ¡Hagamos una buena idea!

¡Qué vivan las mujeres!

Imagen
Que vivan las mujeres que se atreven a vivir. Que trabajan a diario sin recompensa ni agradecimiento. Que vivan las mujeres que sacan a sus hijos adelante solas. Que vivan las mujeres valientes que tienen que luchar el doble para conseguir la mitad. Que vivan... si las dejan vivir.

Diabetes

Imagen
Hoy es el día mundial de la diabetes.   Con el objetivo de visibilizar este problema de salud que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo. Nuestra amiga Laura nos habla desde su experiencia personal con la diabetes, desde su blog  en esta preciosa entrada. Y os recomendamos un recurso audiovisual para la diabetes. Canal Diabetes , todo un canal de televisión dedicado al paciente diabético. También podéis encontrar información sobre diabetes en Estudiabetes . Una comunidad de pacientes que conviven con la diabetes.

Cuidar al cuidador

Imagen
Para todos La 2 - Debate: Cuidar al cuidador Ver vídeo Para todos La 2 - Debate: Cuidar al cuidador Historias de cuidados y cuidadores. Maite Martínez Lao, creadora de Cuidadoras.net y amiga, habla de la importancia de cuidar al cuidador. Escucharla bien porque sabe de lo que habla.  Ojalá den más espacio en televisión a informaciones de utilidad como este.

Pasar desapercibido

Imagen
A veces es bueno no ser conocido. Pasar desapercibido tiene sus ventajas. Intenta ver siempre el lado bueno de todas las situaciones por las que pases. Y úsalo siempre para mejorar. Si al vida te da limones, ¡haz zumo!

Rápido, rápido

Imagen
La vida pasa más deprisa en el 2.0. Nos hemos convertido en personas capaces de hacer varias tareas a la vez con una pantalla delante. ¿Por qué no usar esta creatividad en un beneficio social? Sólo con imaginación e ingenio se conseguirán cambios. La tecnología puede servir para ayudar a más gente que a ti mismo...

El Blog de la Doctora Jomeini

Imagen
Hoy 5 de noviembre sale a la venta el libro del blog de Ana González Duque, nuestra querida doctora Jomeini. Os recomiendo su lectura, pasaréis un buen rato, os hará reír y llorar. Os hará sentir... Podéis también encontrarlo en Amazon, en formato digital . Me gusta como escribe Ana, me gusta como explica lo que le ocurre, me gusta creer que detrás de la mascarilla de quirófano hay una sonrisa franca y cálida que junto con la mirada de que todo va a ir bien me hace cerrar los ojos y confiar... confiar que todo va a ir bien. Aquí tenéis un adelanto. No os defraudará. Os vais a enganchar a Ana. Para siempre.