Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

El animal más rápido

Ver correr a el animal más rápido del mundo es un espectáculo digno de disfrutar a cámara lenta. Un regalo de la naturaleza.

Amigo

Imagen
Este vídeo es especial, fue un proyecto colaborativo de los muchos que iniciamos en las redes sociales, pero este era para hacer feliz a una persona que queremos mucho. A Iñaki González , que hoy cierra una etapa bloguera para empezar nuevos caminos y usar su creatividad para seguir avanzando y seguir demostrando lo mucho que vale. Me siento triste porque veo cerrar una casa que siento mía, una casa que ha abierto de par en par de forma generosa a quien la necesitara. Os dejo un ejemplo de su generosidad, la de veces que ha abierto su casa para hacer felices a otros, para felicitar cumpleaños, montar fiestas sorpresas, dinamizar actividades , ser creativo , proporcionar estímulos a los que necesitábamos una palabra de apoyo, ser generador de buen rollo ...  Iñaki, has hecho tantas cosas por nosotros que ahora queremos ser nosotros quien te rindamos un homenaje. Te quiero, amigo. AMIGO en mayúsculas, porque eres grande, noble y generoso. Si de algo deb

12/12/12

Imagen
Han sido 12 meses de miradas, de diferenciarse, de sueños y esperanzas. De creer que otra manera de comunicar es posible. Con el lenguaje de nuestras emociones, mirando cara a cara a las personas a las que cuidamos. Porque todos compartimos miedos, ilusiones, esperanzas y preocupaciones. Porque todos necesitamos al otro para conseguir avanzar. Colaboremos en hacer de este lugar un mundo mejor, un lugar donde sentirnos seguros y confiados. Mírame. ¿Me ves? Gracias a Serafín y a Antonio por este año. Y gracias a todos los que han colaborado en esta iniciativa y la ha hecho tan grande. Me siento orgullosa de haber pertenecido a ella. Diferénciate on PhotoPeach

El mejor trabajo del mundo

Imagen
El mejor trabajo del mundo, sin duda. Todos los seres vivos son increíbles y merecen el máximo cuidado y respeto.

O+berri

Imagen
Os presento a Roberto Nuño, director de O+Berri. Él os explica a qué se dedican. Innovación social en el País vasco, un acierto de gestión y profesionalidad. Un ejemplo a seguir.

Unidos podemos

Imagen
Trabajar en equipo puede salvarte la vida. No busques estar solo. Encuentra un equipo que trabaje duro y llegaréis lejos. Cuando encuentres a ese equipo, seréis imparables.

Espero que...

Imagen
Nunca es demasiado tarde. Empieza cuando quieras. Espero que sientas, que veas, que aprendas, que conozcas, que vivas. Recuerda que siempre puedes empezar de nuevo.