Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

No más violencia contra las mujeres

Imagen
No más violencia contra las mujeres. Luchemos contra esta lacra en la sociedad. No queremos que siga la violencia contra las mujeres en ninguna parte del mundo. Levanta la mano a quien te la levante.

Social Media Revolution

Imagen
Somos seres sociales y usamos Internet para conectarnos y conversar. Con vídeos como este podemos darnos cuenta del avance de esta forma de relación. No te quedes atrás y únete a la conversación.

La veterinaria para niños

Imagen
María Pifarré es una veterinaria experta en pequeños animales, además es una buena comunicadora, ya que trabaja en el Colegio de Veterinarios de Barcelona tratando de difundir el valor de su profesión. En esta ocasión, su auditorio era especial, unos niños que escuchaban con atención lo que decía María, ya que sin duda para muchos su sueño es ser veterinario cuando sean mayores. Si sabemos explicar lo que hacemos con ilusión, contagiamos ese espíritu a todo lo que nos rodea.

Hablando de tu diabetes

Imagen
Una charla entre dos grandes, Manny Hernandez y Ángel Ramírez. Dos personas que dedican sus esfuerzos en que las personas con diabetes tengan una calidad de vida mejor. Gracias por vuestro trabajo cada día. No os perdáis sus trabajos en la red: Es Tu Diabetes  y  Canal Diabetes