Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Mi mejor regalo

Imagen
Más tiempo, más abrazos, más besos... recuperar el tiempo perdido. Lo que nunca te dije, los te quiero que faltaron... Eso es lo que quiero anotar en mi carta de deseos. Y verte de nuevo, papá.

Llama al 1-1-2

Imagen
Un vídeo protagonizado por una niña de 4 años, Ana te explica con sus palabras, la importancia de llamar a un número único de urgencias y emergencias. El 1-1-2. Este vídeo, presentado por Esther Gorjón , fue triunfador en un concurso de la Comunidad de Madrid. Un vídeo sencillo, claro y adecuado para todas las edades, en particular para los más pequeños. Ellos deben conocer el número de emergencias, quizá un niño pueda salvarte la vida.

El mutante perro-araña

Imagen
El mutante perro-araña es el vídeo viral más visto en el año 2014, ha sido visionado más de 150 millones de veces. Vale la pena que nos planteemos qué tipo de campañas estamos haciendo en las redes sociales y aprendamos que con ingenio, creatividad, humor y haciendo algo que nos guste, podemos llegar a mucha más gente. En salud ya existen campañas que apuestan por este tipo de planteamientos. ¿Seremos capaces de dar el salto? ¿Estamos preparados para darlo? Sé creativo, sé libre. Transforma tu perro en perro-araña y hazlo viral.