Una Jornada de Salud 2.0. Salud2Eus





¿Son necesarios los eventos de Salud 2.0? Nos preguntan desde Wikisanidad.

Y yo me hago otra pregunta: ¿Por qué surge una pregunta como esta?

¿Quizá porque estamos siendo críticos con nosotros mismos?

¿Quizá porque no encontramos otros formatos que nos "enamoren"?

¿Quizá porque no encontramos nuestro propio lugar en el mundo?

Yo me hago mil preguntas, la filosofía ha creado grandes pensadores, eruditos que escribían en latín y griego, la ciencia nos ha explicado cómo funciona el universo.



La sanidad ha avanzado hasta el punto que podemos vivir tanto como un elefante, la sanidad debe ir unida a la ciencia y a la filosofía, pero también debe tener al paciente como centro de su profesión.

Y si nuestros pacientes están en Internet, nosotros debemos estar también.

Yo no aspiro a dar una respuesta a las preguntas esenciales, pero se que con esfuerzo se consiguen los objetivos.

La crítica sin reflexión es como la tierra seca. De ella no crece nada.

La solución pasa por buscar nuevas formas de comunicar, nuevas vías de acceso a la información y trabajar con un objetivo: ser mejores en nuestro trabajo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La curiosidad